En Mendoza, además de lidiar con el pésimo servicio de telefonía e internet que brindan diferentes compañías, muchas veces hay que soportar situaciones realmente increíbles cuando uno va a realizar tramites presenciales.
En momentos en los que vuelven a crecer los casos de coronavirus, y se refuerzan las recomendaciones por parte de especialistas para que las personas mantengan distancia entre sí y tomen los recaudos necesarios para evitar posibles contagios, salieron a la luz una serie de videos muestran la mala atención que brinda Claro en Mendoza.
Ver: El curro de Movistar y Claro que tiene a maltraer a cientos de mendocinos
Dicha marca, que reemplazó en 2008 a la desaparecida CTI Móvil, es extremadamente rigurosa al momento de cobrar el servicio o de aplicar exorbitantes aumentos, pero curiosamente no actúa de la misma manera al momento de brindar atención a sus cliente en las lujosas oficinas que posee.
De hecho, ayer salieron a la luz unos videos que muestran la mala atención que Claro brinda en una de las principales sucursales del centro.
“Vergonzoso el destrato a los clientes en @ClaroArgentina sucursal centro de Mendoza”, publicó Graciela Aguiar en su cuenta de Twitter.
Además de subir los videos en los que se observa a la gente haciendo una fila interminable, se ve como gente adulta espera sentada en el piso que alguien de la empresa los atienda.
Pero esto no es todo. Según el relato de la mujer, en dicha sucursal “no hay asientos ni baños”, y para hacer más liviana la espera, muchos optaban por dormir “en el piso”.
¿Hasta cuándo hay que soportar esto?, preguntó la denunciante, que logró que la firma le responda a través de Twitter, sin brindarle ningún tipo de respuesta a lo que ella realmente planteó.
En otro de los mensajes, también lanzó otra pregunta: “¿Quién nos defiende a las y los usuarios?, y completó: “Preguntás por el baño y te mandan a McDonald’s”.