Godoy Cruz empató ante Belgrano en Córdoba, en el marco de una serie de partidos amistosos preparatorios para el comienzo formal de la actividad futbolística. Se disputaron dos partidos, los cuales terminaron igualados 1 a 1 en el estadio del elenco cordobés.
El primero de los equipos que paró Diego Flores, para el primero de los dos compromisos de 40 minutos, tuvo a Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Nestor Breitenbruch, Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude, Valentin Burgoa, Juan Pintado y Tadeo Allende.
Mientras que el local saltó al campo de juego con Nahuel Losada, Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ivan Ramirez y Mariano Miño; Fabian Bordagaray, Pablo Vegetti y Joaquin Susvielles.
A los 20 minutos de juego, Susvielles adelantó al Pirata. En el complemento, a los 26′, Leo González estampó la igualdad transitoria por medio de un penal.
Para el segundo de los partidos, el entrenador tombino alistó a Roberto Ramírez; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Nahuel Brunet, Kalazán Suárez; Bruno Leyes, Emanuel Quinteros, Guillermo Pereira, Matías Ramírez, Matías González y Tomás Badaloni.
Tan solo dos minutos habían pasado, cuando Tomasetti adelantó a Belgrano en el marcador.
A los 13 minutos, Tomás Castro Ponce tomó un rebote, remató fuerte y puso el empate final entre celestes y tombinos.