Amenazas a mano armada, robo y choque: el caos se apoderó de Godoy Cruz

El robo de un vehículo dejó como saldo tres personas heridas tras un aparatoso accidente de tránsito. Uno de los lesionados, minutos atrás había robado un vehículo en la zona.

A última hora del viernes, en Godoy Cruz, una situación sumamente violenta alteró a los vecinos de Villa Hipódromo.

Dos sujetos encañonaron a un joven para robarle su vehículo Toyota Etios. Una vez que se hicieron del rodado, escaparon en contramano y luego chocaron contra un camión grúa y otro automóvil. Producto de esa colisión, tres personas quedaron heridas y un malviviente escapó tras el choque.

Pocos minutos habían pasado de las 23:30, cuando Pablo Daniel Palma (30) llegó a su vivienda de calle Álvarez Condarco al 1.513.

Sin imaginar lo que venía a continuación, Palma descendió del rodado y se acercó al portón para abrirlo, y así ingresar su Toyota Etios a la propiedad. En ese entonces, dos sujetos, simulando tener un arma de fuego, lo amenazaron y le robaron el auto.

Los malvivientes salieron a toda velocidad en contramano por calle Álvarez Condarco. Luego de recorrer pocos metros, a la altura de calle Francia, chocaron contra un camión grúa que estaba estacionado en la zona.

Ese no fue el único impacto, ya que también embistieron a un Fiat Siendo en el que circulaba Daniel Vega (51), Micaela Aguilera (38) y Rocío Aguilera (34). Estas dos últimas sufrieron heridas leves producto del impacto.

Justo en ese momento, un joven identificado como Emiliano Manuel Molina Godoy (26), presenció el hecho y vio como del Toyota Etios salió corriendo.

Sin dudarlo, Molina Godoy se acercó al conductor, que estaba visiblemente herido, con la intensión de auxiliarlo. Acto seguido, aparece en escena un joven que venía corriendo y gritando que ese auto se lo habían robado hacia segundos.

Inmediatamente, el conductor herido intentó salir del habitáculo y escapar, aunque fue reducido hasta que llegó la policía. Posteriormente, fue identificado como Cristian Gustavo Domínguez (32).

Una vez que los uniformados y el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al teatro de los hechos, trasladaron al malviviente al Hospital Lagomaggiore, donde le diagnosticaron “politraumatismos severos”.

Debido al cuadro que presentaba, los galenos dispusieron que quede internado bajo custodia policial, la cual fue ordenada por la Oficina Fiscal N°4 de la Comisaría 27°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior