Amenaza de bomba, armas en la escuela y posible caso de bullying, así comenzó la semana una escuela mendocina

La situación se dio en el Instituto Superior de Enseñanza Privada de Godoy Cruz. Está el ministro Raúl Levrino en el lugar.

Un difícil comienzo de semana tienen las autoridades del ISEP de Godoy Cruz, una de las tantas escuelas secundarias de la provincia.

Resulta que en las horas previas a que inicie la jornada escolar, se conocieron amenazas a través de las redes sociales por parte de anónimos, que hablaban sobre una la presencia de una bomba en la institución escolar.

News Online

Esto no es todo. Además, los trascendidos que dieron que hablar en las redes sociales, hicieron referencia a un alumno que sufriría bulliyng en la casa de estudios, el cual asistiría a clases fuertemente armado, con la intención de tomar represalias contra sus agresores.

News Online

El tema fue trascendiendo, hasta llegar a oídos de las autoridades escolares. Rápidamente, la policía fue alertada de esta situación, y un gran despliegue se montó en el lugar.

De hecho, el ministro de Seguridad Raul Levrino, está siguiendo de cerca “la inspección ocular en todas las mochilas” de los estudiantes.

El funcionario que charló con Radio Nihuil hace minutos, reveló que también intervino la brigada de explosivos.

“Estamos revisando lo que es el colegio, es una inspección ocular. Están trabajan los preceptores, y les he pedido a los profesores que colaboren con la policía”, agregó.

Posteriormente, la directora del establecimiento negó que hubieran alumnos armados en la institución.

En la institución se están dictando con normalidad las clases, y también se conoció que otra comitiva policial se presentó en la escuela primaria del ISEP en calle Azopardo, donde también se llevan a cabo maniobras operativas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior