Almirón habló sobre los insultos de La 12 a los futbolistas de Boca

El entrenador Xeneize habló sobre el típico canto que se escuchó en La Bombonera, mientras el local caía 1 a 0 ante Pereira.

Tras el épico triunfo de Boca Juniors por la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira, el técnico Jorge Almirón habló en conferencia de prensa.

Además de mostrarse sumamente contento por haber logrado su primer triunfo como DT del Xeneize, también hizo mención a los cantos con insultos que recibieron sus jugadores.

Era un momento muy complicado, empezaron a cantar la canción típica que seguramente en esta cancha hace años que no se canta y el equipo lo revirtió. La verdad que salió la mística de esta camiseta y los jugadores que llevan esta camiseta saben lo que representa. A veces es complicado jugar porque venimos de resultados adversos, te llegan muy poco y te hacen goles, y tenés que revertir eso. Se hace complicado”, remarcó.

“Los partidos de Copa son así, especiales; se ganó a lo Boca”, agregó el ex director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba.

El equipo levantó, la gente apoyó en el peor momento y lo pudimos sacar adelante. Algunos jugadores levantaron también. Estoy contento por Alan Varela (lo acompañó en la conferencia) porque la perdió en el gol de ellos, pero tuvo la suerte de dar vuelta el partido”, señaló Almirón.

“Esta victoria puede ser un punto de partida. Fue una gran prueba para el equipo“, añadió el ex DT de Lanús que tomó aire fresco luego de una serie de resultados adversos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior