David Villegas, uno de los principales referentes del sistema de Ganancias Deportivas en el departamento de San Rafael, fue notificado durante la mañana de este martes por una causa penal en su contra tras ser denunciado por su hija.
Fue acusado de estafas y coacciones, y la presentación también alcanzó a su esposa como partícipe necesario. Optó por no declarar.
La novedad repercutió fuerte en el sur de Mendoza, y algunos vecinos sureños dieron cuenta de un importante movimiento policial en inmediaciones de una de las propiedades que Villegas tiene en San Rafael.
Según Sitio Andino, la policía intentaba dar con información que tendría relación con el manejo de dinero y una cuenta online.
La situación no pasó desapercibida y miles de asociados a la plataforma expresaron cierta preocupación en un primer momento, ya que desde la empresa continúan insistiendo con las apuestas deportivas que brindan una rentabilidad del 20% por mes.
Con el correr de las horas, trascendió que la denuncia estaría vinculada al faltante de una importante cantidad de miles de euros de la hija de referente de la popular plataforma.
Desde el sur de Mendoza hicieron saber que el acusado se presentó en Tribunales, donde fue notificado de la causa.
El apuntado por la justicia no llegó solo, sino que lo hizo junto a su abogado para informarse del hecho, que se sospechó podría tener alguna especie de relación con Ganancias Deportivas, pero no en la causa que lidera el fiscal Javier Giaroli, que está intentando confirmar el funcionamiento de la empresa.
Con respecto a esa causa, Villegas brindó su testimonio como testigo, pero en este nuevo caso, al ser denunciado por uno o varios supuestos hechos ilícitos, la situación cambia, ya que su presentación como acusado se basa por otros parámetros, y eso llevó a que por el momento se negara a declarar.
Frente a este panorama, fue que la policía realizó los allanamientos y secuestró algunos artefactos informáticos, a raíz de la denuncia que fue presentada durante el lunes pasado.
Ganancias Deportivas, en la mira de la Justicia mendocina: así se defienden