El delantero colombiano de All Boys Efmamj Jasond González debió ser trasladado al Sanatorio Finocchieto para distintos estudios, luego de que, una vez finalizado el partido que el equipo de Floresta le ganó a Gimnasia de Jujuy por la Primera Nacional, se desvaneciera en los vestuarios y perdiera el conocimiento.
La palabra de Luis Chiaradia, médico de #AllBoys, hablando de Efmammj González y su descompensación al finalizar el partido ante Gimnasia de Jujuy. El delantero fue trasladado al Sanatorio Finocchieto para control pic.twitter.com/L71ds00fl2
— La Caravana All Boys (@caravanaallboys) April 24, 2021
“Almanaque” González (su nombre está compuesto por las iniciales de los 12 meses) “está bien y se subió a la ambulancia por sus propios medios, pero hay que hacerle estudios para conocer las razones de lo que pasó”, dijo el médico “albo”, Luis Chiaradía.
[PARTE MÉDICO] 🏥 Efmamj Jasond González finalizado el cotejo sufrió una descompensación con dificultad para respirar con una mínima pérdida de conicimiento. Se encuentra bien y compensado se lo derivó al Sanatorio Finichietto para realizarle estudios complementarios. 🏥 pic.twitter.com/bAzSVmdSSg
— Club Atlético All Boys (@caallboys) April 24, 2021
“Fue una situación complicada, hizo una descompensación con dificultades para respirar y por unos segundos perdió el conocimiento, pero ya está bien y lúcido”, especificó el doctor.
González entró a los 20 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Facundo Espósito, es decir que jugó unos 25 minutos del cotejo que All Boys le ganó al “Lobo” jujeño por 1 a 0, en el marco de la séptima fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional.
Chiaradía, por lo pronto, descartó que el desmayo de González estuviera relacionado con su reciente contagio de coronavirus.
“Una vez que atravesó y terminó el cuadro de covid-19 se hicieron todos los estudios pertinentes que marca el protocolo y arrojaron resultados normales, así que yo no le adjudicaría este episodio al coronavirus”, concluyó el médico del club de Floresta.