El senador nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo confesó su futuro político de cara a las elecciones presidenciales de 2023. El radical definió sus aspiraciones y se refirió sobre su hipotético regreso a la gobernación de la provincia.
En una entrevista con el Diario Perfil, Cornejo aún no definió su futuro político, pero si mostró preferencias a la hora de ejercer. Una frase que podría detonar su camino al 2023.
VER: Cornejo explotó contra las provincias que pretenden eliminar las PASO
“El desafío del Ejecutivo me apasiona mucho más que los cargos legislativos“, reveló el ex mandamás de Mendoza.
Por otro lado, al ser consultado sobre una nueva candidatura a la gobernación en la provincia, el radical dejó la puerta abierta, pero le restó importancia.
“Es una conjetura muy osada. Hoy no es un tema de deseos personales, en mi caso prefiero verlo como equipo. Hay que estar muy finos en la propuesta y en la elección de las personas que lo encabecen. Personalmente, puedo no ser nada, ser candidato a presidente, puedo ser gobernador, ministro, jefe de Gabinete, cualquier cosa o quedarme en el Senado, no creo que eso sea relevante si no damos certidumbre“, confesó Cornejo.