Durante la noche del domingo, Walter “Alfa” Santiago quedó eliminado de Gran Hermano, tras haber recibido el 52,83% de los votos en su mano a mano con Romina Uhrig.
Luego de que Santiago Del Moro le haya hecho saber que debía abandonar la casa más famosa del país, “Alfa” tomó su valija y salió de la casa culpando a “los peronchos“.
Sin embargo, desde el estudio Del Moro anunció que el participante no podría ser recibido por el público “por problemas de fuerza mayor”.
El problema al que hacía mención el conductor televisivo, era un reclamo que llevaron a cabo trabajadores del Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos).
Polémica tras la salida de Alfa en #GranHermano #GH2022 , en las puertas de la casa se realizó una manifestación del sindicato SatSaid de la tv por reclamo salariales. El participante no pudo llegar al estudio por esta marcha. Video: Identidad Sindical pic.twitter.com/5lvwprVi9s
— Inforbano (@Inforbanodiario) February 13, 2023
Por esto no salio #Alfa ! Reclamo del sindicato del SATSAID. Policías, no lo dejaban salir. Finalmente lo sacaron! Todo el barrio estábamos en la calle! #Martinez @fedeebongiorno @ElLauchaOkey @elejercitodelam @AngeldebritoOk @yanilatorre @SANTIAGODELMORO pic.twitter.com/wjDGMSRPHJ
— Gabyta ♏ ⭐️⭐️⭐️ (@Escorpiana_gbg) February 13, 2023