Alex Ferguson explicó cuál fue la clave para el retorno de Cristiano Ronaldo a Manchester United

El mítico entrenador reveló el motivo de la vuelta del portugués.

Sir Alex Ferguson, quien tuvo y tiene una gran relación con el astro portugués, fue clave para el regreso del futbolista al elenco inglés. El ex entrenador reveló algunos detalles de la vuelta del “Bicho” a los Diablos Rojos a ViaPLay.

Mucha gente jugó su parte y contribuí sabiendo que realmente Cristiano quería venir aquí y eso era importante”, declaró Ferguson.

En sintonía declaró que no lo podía imaginar jugando en el Manchester City: “Funcionó muy bien. No diría que es emotivo, pero es emocionante para mí y un alivio porque no podía imaginarlo jugando para el Manchester City, no creo que nadie pudiera hacerlo”, aseguró.

Claramente, ningún hincha del Manchester United se hubiese imaginado a Ronaldo vistiendo la casaca de su acérrimo rival. Mucho menos Ferguson, por eso el “padre futbolístico” del luso actuó y jugó un papel fundamental para el regresó de CR7 a los Diablos Rojos.

Por último, agregó: “Es por eso que tomamos medidas para asegurarnos de que viniera aquí y luego el club lo siguió muy bien. Hablé con los Glazer y se hizo”, en relación a su comunicación con los dueños del equipo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior