La sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos fue cerrada este martes luego de que se dispararan tiros cerca de su entrada que dejaron “múltiples” víctimas, informaron autoridades.
El Departamento de Bomberos del condado donde se encuentra el edificio pentagonal y cuartel general de las Fuerzas Armadas informó que “múltiples pacientes” eran atendidos, pero no precisó si habían sido baleados ni la gravedad de sus lesiones, informó CNN.
El hecho ocurrió cerca de una plataforma donde paran colectivos, que está ubicada a pocos metros de la estación de subte que llega casi hasta las puertas del Pentágono, informó la Agencia de Protección del Pentágono en su cuenta de Twitter.
En un comunicado, el Pentágono dijo que el edificio, ubicado en el condado de Arlington, Virginia, frente a Washington DC, la capital nacional, había sido cerrado debido a “actividad policial” en sus cercanías.
Líneas de subte recibieron órdenes de no detenerse en la estación del Departamento de Defensa a causa de una investigación policial en curso.