El Gobierno provincial lanzó una alerta por una fuerte tormenta en la zona de alta montaña, pasando la localidad de Uspallata. A raíz de esto, pidieron no circular por la zona debido a la gran cantidad de agua y granizo.
“Se recomienda no subir a la zona de alta montaña debido a la abundante caída de agua y granizo sobre Picheuta y Quebrada Seca, con fuerte caudal de agua a los costados de la Ruta 7, por el momento no hay novedades de relevancia, pero si hay tránsito vehicular por la zona”, advirtieron.
Se recomienda no subir a la zona de alta montaña debido a la abundante caída de agua y granizo sobre Picheuta y Quebrada Seca, con fuerte caudal de agua a los costados de la Ruta 7, por el momento no hay novedades de relevancia pero si hay tránsito vehicular por la zona.
— Paso Cristo Redentor (@PasoCRMza) February 1, 2022
Además, se ha producido un importante caudal del agua en los costados de la ruta 7 debido a la problemática que comienza a causar estragos.
Por otro lado, el reporte detalla que “vialidad nacional se encuentra trabajando con maquinaria en la remoción de material y limpieza en Ruta 7“.