Alejandro Chapini, el vicepresidente de la institución habló durante y tras la presentación de Diego Flores, el flamante técnico del Expreso.
“Nosotros necesitábamos tener un cuerpo técnico de manera urgente. Estamos en una situación compleja, pero queda mucho tiempo todavía y Diego lo podrá desarrollar si logra que los jugadores tengan confianza en lo que él les transmite”, expreso Chapini.
Además, agregó: “Era el momento de hacer una nueva apuesta como lo ha hecho tantas veces esta conducción”.
https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1433101137364803585?s=20
Tras la presentación de Diego Flores y su equipo, Alejandro Chapini brindó declaraciones de todo tipo: elecciones, su posible candidatura y sobre las denuncias por parte de Renovación Bodeguera a la actual conducción.
El vicepresidente de la institución, dio su punto de vista acerca del plantel bodeguero: “Tenemos un plantel que tiene jugadores importante en todas sus lineas. No nos olvidamos de los chicos que salieron del club, que han ido creciendo y los que están apareciendo como Leyes, Quintero y Altamira. Creo que hay un plantel maduro, con 5 o 6 referentes, al cuál se agregó Nicolás Sánchez que tuvo una historia muy importante en el club. En dos semanas podría estar compitiendo”.
Consultado por la posibilidad de ser Presidente de Godoy Cruz, Chapini contestó: “Vamos a ver lo que dice la gente de la comisión directiva. Personalmente, hace más de 20 años que le dedicó muchos días y horas al club, si me toca ser Presidente lo seré y si no lo soy, no dejaré de estar en el club“, expresó respecto a su candidatura.
Al mismo tiempo, dio detalles de las elecciones y cuándo se podrán llevar a cabo: “Será cuando termine la pandemia. Nosotros estamos dispuestos a lo que diga la dirección de personas jurídica. En pocos días, nos tendremos que juntar con el otro espacio, para saber cuando son las elecciones“.
Por último, opinó sobre las denuncias de Renovación Bodeguera a la actual dirigencia: “De mi parte, puedo decir que no es así. Pero, si ellos lo denuncian, lo tienen que probar, no me consta lo que dicen. Lo que menos quiero es que se genere una disputa“, cerro.