Aldosivi ganó y Godoy Cruz terminó la fecha en zona de descenso

El equipo mendocino no puede esquivar la "zona roja" y culminó la sexta fecha en el penúltimo escalón de los promedios.

La fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) llegó a su fin y Godoy Cruz volvió a caer en zona de descenso directo, tras la victoria de Aldosivi 2-1 ante Rosario Central en Mar del Plata.

Con este resultado, el equipo de calle Balcarce suma 90 unidades en la tabla de promedios, al igual que el Tiburón y ambos promedian 1.097. Sin embargo, el Tomba es quien forma parte de la “zona roja”.

Más allá del triunfo 1-0 ante Colón en el estadio Malvinas Argentinas, los dirigidos por la dupla técnica no pueden esquivar el descenso, pese a los buenos resultados obtenidos. Si nos dejamos llevar por los números, el Expreso suma 10 unidades y se ubica en el sexto escalón de la tabla de posiciones. Lo separan solo 4 puntos de la punta del campeonato que lo tiene a Newell´s con 14.

Lo que se le viene a Godoy Cruz

En la próxima fecha, la número 7 del certamen domestico, el Tomba tendrá una dura parada y deberá visitar al River de Marcelo Gallardo en el estadio Monumental. El encuentro se llevará a cabo el domingo 10 de julio a partir de las 20.30.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior