Alberto Fernández termina su agenda internacional con 7 reuniones bilaterales

Estará con Miguel Díaz Canel (Cuba), Ariel Henry (Haití), Christopher Dodd (Estados Unidos), Xiomara Castro (Honduras), entre otros.

Luego de la cumbre de la Celac, este miércoles Alberto Fernández termina su agenda internacional con 7 reuniones bilaterales.

Comenzará la recorrida a la 9:30 de la mañana y estará acompañado de Santiago Cafiero. El primero en verse con el presidente será el mandatario de Cuba Miguel Díaz Canel. 

Alberto Fernández junto al cubano Miguel Díaz Canel

Luego se reunirá con el titular del Consejo Europeo y representante de la Unión Europea en la cumbre de la CELAC, Charles Michel. La tercera reunión  será con el primer ministro de Haití, Ariel Henry.

A las 11 de la mañana Fernández recibirá al Consejero Presidencial Especial para las Américas y enviado del presidente norteamericano, Joe Biden, Christopher Dodd.

Una hora después, se verá con Qu Dongyu, Director General de la FAO, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Por último, almorzará y luego el presidente se reunirá con su par de Honduras, Xiomara Castro. Finalmente, a las 15, se encontrará con el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior