Alberto Fernández se reúne por primera vez con su nuevo Gabinete y participará de un acto con movimientos sociales

El Presidente recibirá a los ministros en la Casa Rosada. Luego, en la tarde, miles de militantes se juntarán en el estadio de Nueva Chicago.

Luego de la feroz interna que se desató en el Gobierno tras la derrota en las PASO, Alberto Fernández se reunirá en Casa Rosada con su nuevo gabinete. 

Luego, en horas de la tarde, los movimientos sociales relanzarán la campaña en Buenos Aires con un acto “Por la Unidad y la Victoria”, en el que el mandatario será de la partida.

La primera reunión de Fernández con todos los ministros

El Presidente se mostrará con los ministros de todas las carteras nacionales a partir las 10 de la mañana en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. Será la primera reunión de gabinete de la que participará el jefe de Estado, luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner lo obligara a reformular su equipo de ministros.

Alberto Fernández se había reunido con sus nuevos ministros el 20 de septiembre, cuando les tomó juramento en la Casa Rosada.

Alberto Fernández participará de un acto masivo con movimientos sociales

La Provincia y la Ciudad de Buenos Aires amanecieron en las últimas 48 horas empapeladas de carteles con la convocatoria al acto. El “Plenario de la militancia por la Unidad y la Victoria” está programado para las 15 horas.

Además de Fernández, darían un discurso Emilio Pérsico, Secretario General del Movimiento Evita y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y Daniel Menéndez, dirigente social y candidato a Diputado Nacional en Buenos Aires.

Se espera por la presencia de unos 15 mil militantes, entre los que estarán el Movimiento Evita, Somos BARRIOS DE PIE, Organización 25 DE MAYO, CTD Aníbal Verón, Corriente Nuestra Patria, Frente 22 de agosto, Frente desocupado Eva Perón, el MTL, Octubres, entre muchas otras organizaciones sociales.

El acto de los movimientos estaba previsto para el pasado sábado en Ferrocarril Oeste, pero el derrumbe de una de las tribunas del estadio, obligó a posponer y a reorganizarlo en el estadio de Nueva Chicago.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior