Alberto Fernández no se guardó nada y destruyó a Cristina Kirchner

El jefe de Estado reapareció públicamente a días de finalizar su mandato y lanzó varias críticas contra la vicepresidenta.

El presidente Alberto Fernández rompió el silencio en las últimas horas y abordó abiertamente las tensiones en su relación política con la vicepresidenta Cristina Kirchner, en una reveladora entrevista con Noticias Argentinas.

Fernández admitió que la relación entre ambos está rota y señaló que no comparte el modo de hacer política de Kirchner, describiéndolo como una “forma personalista” que no le agrada.

VER: Piden la inmediata renuncia de Alberto Fernández y Máximo Kirchner al peronismo

El mandatario expresó su malestar por el rol que le asignaron en el gobierno, donde sintió que era manejado por Kirchner. “Ese lugar en el que me pusieron donde Cristina me manejaba, me torturaron durante años con ese tema“.

Fernández
Alberto Fernández no se guardó nada y salió con los tapones de punta contra Cristina.

En la misma línea, Fernández respondió si se sintió acompañado por Cristina en los cuatro años y dejó en evidencia la ruptura con la exmandataria. “No, sentí que Cristina tiene una mirada distinta a la mía y a mí eso no me interesa, y me parece válido y legítimo. Creo que, además, tiene un modo de hacer política que a mí no me gusta, que tiene que ver con esa forma personalista de hacer política. Yo la respeto, es una mujer que ha sido dos veces presidenta, una vez vicepresidenta”.

Por último, al ser consultado sobre la situación de quién tomaría las decisiones antes de iniciar el mandato, sentenció. “En su momento lo hablé, creí que había quedado claro, pero no fue así, pero ya está, es historia“, agregó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior