El pasado lunes, Lionel Messi fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista del mundo y recibió el premio The Best, venciendo en las votaciones a los franceses Kylian Mbappé y Karim Benzema.
Sin embargo, lo que generó mucho ruido en el país fue una fotografía que se sacaron el astro argentino y el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. Está acción levantó polémica en el sector oficialista, ya que Messi y compañía no aceptaron ir a la Casa Rosada luego de la obtención del Mundial de Qatar.
VER: Lionel Messi volvió a ganar el Premio The Best y ratificó por qué es el más grande
En ese sentido, Alberto Fernández rompió el silencio y habló por primera vez del acontecimiento, al cual le restó importancia.
📺”Cada uno se saca una foto con quien se le dé la gana. Si yo lo tuviera a Messi lo abrazaría y le diría ‘Messi gracias por la alegría que nos diste, punto'”. El presidente @alferdez en #MinutoFinal por @C5N. #AlbertoEnC5N pic.twitter.com/c5tzaX2fXs
— Alberto Fernández Prensa (@alferdezprensa) March 4, 2023
“La verdad que yo tengo 7 millones de problemas, lo que menos me preocupa es la foto con la que saca la gente“, explicó el mandamás en una entrevista con C5N.
Por último, sentenció: “Si yo lo tuviera a Messi, lo abrazaría y le diría gracias por la alegría que nos diste y no sé si lo abrazaría. Si Messi se quiere sacar una foto con Macri, problema de Messi“.