Alberto Fernández habló sobre su salud: “Me encuentro en franca recuperación”

El mandatario también aporvechó para agradecer al los médicos que lo atendieron en Bali y a todo el equipo médico presidencial.

Alberto Fernández volvió a hablar este jueves de su estado de salud. El presidente dio un mensaje en su cuenta de Twitter donde expresó que sigue en su proceso de recuperación y que les agradece a los médicos que lo atendieron en Bali.

“Les agradezco profundamente los mensajes de aliento que me han hecho llegar y la preocupación por el episodio de salud que sufrí en Bali. Estoy sinceramente conmovido por ellos. Me encuentro ya en franca recuperación, siguiendo los cuidados y controles indicados”, expresó.

Y agregó: “También quiero agradecer al equipo médico de la Presidencia, así como a quienes me atendieron en el Sanglah Hospital de Bali y a todos quienes me acompañaron en estos días. Mi gratitud por su prestancia y su afecto”.

¿Qué le pasó a Alberto Fernández?

El martes, en medio de las reuniones por el G-20, el presidente tuvo que suspender sus actividades por una “gastritis erosiva con signos de sangrado”.

Lo llevaron al hospital general Sanglah, en Bali8. Allí le realizaron estudios y le dieron suero.

Tras el episodio, retomó su agenda y se reunió con el presidente de China Xi Jinping.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior