Alberto Fernández en el acto del Día de la Bandera: “La Argentina no es ese país sin destino que algunos plantean”

El presidente le tomó el juramento a la bandera a más de 2.000 chicos en la explanada del Centro Cultural Néstor Kirchner.

Este lunes el presidente Alberto Fernández encabezó un acto por el Día de la Bandera. En el mismo le tomó el juramento a nuestro símbolo patrio a más de 2.000 chicos en la explanada del Centro Cultural Néstor Kirchner.

Durante el acto expresó: “Estoy seguro de que tenemos un enorme futuro. La Argentina no es ese país sin destino que algunos plantean, la Argentina es un país que quiere ponerse de pie. Que ha sufrido una y mil veces. Nosotros vamos a ponernos de pie una vez más, para que tengan de una vez y para siempre, la Patria que se merecen”.

VER: Cristina Fernández estará presente en un plenario de la CTA

Además, destacó que Manuel Belgrano  “estaba convencido de que en la educación radicaba el futuro del desarrollo de nuestra patria”. Señaló que no solo hoy, sino que los días deberíamos conmemorar la figura de este prócer que tuvo un papel súper importante en nuestro país.

Es importante aclarar, que Fernández estuvo acompañado del ministro de Educación, Jaime Perczyk; de Cultura, Tristán Bauer, y de Defensa, Jorge Taiana.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior