Alberto Fernández eliminó la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial

La misma estaba a cargo de Gabriela Cerrutti. Ahora su puesto cambió. Ya no será ministra sino que será secretaria de Comunicación y Prensa de Presidencia. 

Alberto Fernández eliminó la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial, que estaba a cargo de Gabriela Cerrutti. Ahora su puesto cambió. Ya no será ministra sino que será secretaria de Comunicación y Prensa de Presidencia.

En el comunicado que se publicó este viernes en el Boletín Oficial a través del Decreto 404/2022, se especificaron los motivos que llevaron a tomar esta decisión. El documento fue rubricado por Alberto Fernández y el jefe de Gabinete Juan Manzur.

“Por razones de gestión resulta necesario suprimir el citado cargo extraescalafonario y modificar los objetivos de la Secretaría de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación y de su dependiente Subsecretaría de Comunicación y Prensa”, sostuvieron.

De todos modos, Cerruti continuará con su tarea con el cargo de secretaria de Comunicación y Prensa de Presidencia, donde fue designada de manera ad honorem en abril del 2021. 

Ahora, tras haberla rebajado de ministra a secretaria, la ex diputada nacional pasará a percibir un sueldo por este cargo que venía desempeñando sin ninguna remuneración.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior