Alberto Fernández definió día y hora para la mesa política del Frente de Todos

La convocatoria se llevará a cabo el próximo jueves 16 de febrero.

El presidente Alberto Fernández y en su carácter de titular del Partido Justicialista (PJ) nacional, convocó para el jueves 16 de febrero a la mesa política del Frente de Todos para diseñar la estrategia partidaria para las próximas elecciones.

La convocatoria fue difundida por el vicejefe de Gabinete y apoderado del PJ, Juan Manuel Olmos, quien informó que la reunión se efectuará a las 19 en la sede partidaria.

A la reunión concurrirán los representantes de los distintos espacios políticos de la coalición de gobierno.

VER: El Gobierno de Alberto Fernández volvió a ceder tierras mendocinas a grupos mapuches y Suarez estalló

Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país“, señaló Fernández en una carta que reprodujo en su cuenta de la red social Twitter el pasado domingo.

El armado de una mesa política para discutir la estrategia electoral del oficialismo había sido solicitado por diferentes referentes de la coalición gobernante para encarar la campaña de cara a la renovación de autoridades y legisladores en 22 de las 24 jurisdicciones, y a nivel nacional presidente y vicepresidente, 24 senadores y 130 diputados.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior