Alberto Fernández defendió a Cristina Kirchner luego de la aparición de afiches en su contra

El presidente Alberto Fernández repudió este lunes un ataque en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández, a través de una serie de afiches que aparecieron en Buenos Aires.

Para el mandatario se trata de una campaña de difamación en la vía pública y lo atribuyó a “esfuerzos por dividir” al Frente de Todos.

Muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del FdT“, expresó Fernández desde su cuenta de Twitter.

Este lunes por la mañana, Buenos Aires amaneció empapelado de afiches en contra de la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner. En uno de los tantos afiches, calificaban a CFK de “asesina”.

“Culpable de 35.000 muertes”; “Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas” son los mensajes que aparecen en los carteles en blanco y negro.

Además, los afiches incluían un código QR con un link titulado ‘cfkladrona’ que redirigía al sitio Cristinauta. org. La URL ya estaba dado de baja en las primeras horas de este lunes. Quienes pudieron ingresar indicaban que la página rezaba varias consignas contra la vicepresidenta y se firmaba como ‘Alberto conducción’.

Ante esto, la Casa Rosada también informó que el mandatario dio las instrucciones correspondientes para que se encuentre a los responsables.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior