Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa se unen para inaugurar una obra clave

Los referentes del oficialismo se unen para la foto e inaugurarán el Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.

El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezarán este domingo el acto de inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.

La actividad está prevista para las 15 en la Estación de Medición Salliqueló del gasoducto, en la ruta provincial 85 donde se conecta con la red troncal, informó la empresa Energía Argentina (Enarsa).

VER: “Para ganar hay que apostar”, el fuerte respaldo de Cristina Kirchner a la candidatura de Massa

Participarán del acto los gobernadores de las provincias de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de La Pampa, Sergio Ziliotto, y de Río Negro, Arabella Carreras.

Infobae

La inauguración del gasoducto, que tiene una extensión de 573 kilómetros, coincide con la fecha en la que se conmemora la Declaración de la Independencia del 9 de julio de 1816.

En este marco, se exhibirá por primera vez la foto política de unidad dentro del oficialismo tras el cierre de listas para las PASO del 13 de agosto y luego de los constantes internas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior