El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en Casa Rosada a la artista mendocina Florencia Aise.
El jefe de estado la invitó a almorzar, luego una particular relación que se gestó mediante las redes sociales.
La mujer posteó una obra en su cuenta de Instagram y etiquetó al presidente, que se vio sorprendido por la pieza artística y le respondió.
Según Radio Mitre, la obra se trataba de una representación de un racimo de uvas Malbec pintadas en óleo y plata sobre lienzo.
Trascendió que Aise le regaló la obra en cuestión a Fernández, cuando este estuvo en Mendoza. A partir de ese momento, empezaron a charlar de forma más seguido y luego llegó el turno de la invitación a Casa Rosada.
“Después de algunos días de hablar me pasó su WhatsApp y seguimos hablando por ahí. Me dijo que cuando vaya a Buenos Aires le avise”, comentó la experimentada artista, que supo llevar sus obras a diferentes partes del mundo.
Aise retrató a Laura Montero y Rodolfo Suárez y dichas obras se encuentran en el Salón de los Gobernadores de la Legislatura Provincial. A su vez, es diseñadora industrial que se especializa en gráfica y es egresada de la Universidad Nacional de Cuyo.
La mujer, que es diseñadora industrial y que se está especializando en gráfica, dio detalles de su encuentro con el jefe de Estado.
Dijo que Fernández llegó a Casa Rosada en helicóptero y le pidió a una persona que la dejara pasar.
“Era muy informal, muy humano. Vi a una persona muy sencilla “, sostuvo, al tiempo que aclaró que no tiene vínculo político con el mandatario.
“Más allá de quién esté en el gobierno que me invite a almorzar un Presidente es grandioso“, agregó.
Por medio de su cuenta en Instagram, reveló que el cuadro que realizó está en Olivos, y que además conversaron sobre la posibilidad de hacer trascender a nivel mundial el arte mendocino.