El delantero de San Lorenzo Franco Di Santo dio positivo en coronavirus y será baja de los próximos dos partidos de la Copa Diego Maradona.
El mendocino se ausentó hoy de la práctica ya que amaneció con fiebre y luego de ser hisopado el resultado fue positivo en Covid-19, informó el club a través de sus canales oficiales.
Uno de los refuerzos del “Ciclón” para esta temporada permanecerá aislado y se perderá, al menos, los próximos dos partidos de San Lorenzo en la Copa Diego Maradona: Atlético Tucumán, el martes como visitante, y Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado 2 de enero en el Bajo Flores.
⚠️ Franco Di Santo, quien hoy amaneció con un síndrome febril y por ende no asistió a la práctica, fue hisopado y el resultado arrojó positivo de COVID. El delantero permanecerá aislado en su domicilio con seguimiento médico hasta tener el alta.
¡Pronta recuperación, Franco! 💪
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 23, 2020
Ante la ausencia de Di Santo, el entrenador Mariano Soso probó esta mañana un cambio de esquema con Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer en la delantera.
En el ejercicio táctico, el equipo formó con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Lucas Menossi y Ángel Romero; Díaz y Peralta Bauer.
Con respecto al empate (2-2) ante Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, saldrían del equipo titular Juan Ramírez y Di Santo.
El “ciclón” volverá a entrenarse mañana a partir de las 9 de cara al partido del próximo martes a las 21.30 contra Atlético Tucumán, como visitante, por la tercera fecha del grupo B de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.