París Saint-Germain comunicó que tiene cinco casos positivos de coronavirus; cuatro son jugadores, cuyos nombres no fueron revelados, mientras que el restante es un miembro del cuerpo técnico de Mauricio Pochettino.
“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes”, anunció el club parisino a través de un comunicado.
Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes.
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 1, 2022
Luego de un receso de una semana, el plantel reanudó sus prácticas en el primer día del año, pensando en el choque del próximo lunes ante Vannes por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.
Con permiso, no se presentaron a entrenar los sudamericanos; Leandro Paredes, Ángel Di María, Mauro Icardi, Lionel Messi y Marquinhos pasaron las fiestas con sus respectivas familias y recién se integrarán este domingo. Neymar tampoco estuvo, ya que sigue recupérandose de su lesión.
Además, también se ausentaron los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo, y el marroquí Achraf Hakimi, quienes fueron citados para jugar la Copa África.
¡Feliz año, @SergioRamos! 👋🇪🇦 pic.twitter.com/NfdrGGq93g
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 1, 2022
En las imágenes del entrenamiento se pudo observar a Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Marco Verratti, Gianluigi Donnarumma, Juan Bernat, Ander Herrera, Sergio Ramos, Georgino Wijnaldum, Julian Draxler, Keylor Navas y Xavi Simons.
El director técnico argentino ofrecerá una conferencia de prensa 24 horas antes del duelo copero, donde podría brindar más información respecto a los contagiados.