El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, debió interrumpir este viernes la rueda de prensa previa al partido con Sevilla por un sangrado en la nariz. El holandés explicó que la hemorragia es consecuencia de unos medicamentos.
El sangrado no paraba y, ante esta incómoda situación, el jefe de prensa le sugirió abandonar la sala, pese a que quedaban varios medios por preguntar. Ciertamente no es la primera vez que le sucede esto a Koeman. La hemorragia nasal se debe a que el DT toma anticoagulantes tras su problema en el corazón.
🚨🚨 INFORMACIÓN #DEPORTECUATRO
✅👍🏻 Ronald Koeman se encuentra bien, la sangre se debe a los anticoagulantes que toman el holandés por sus problemas de corazónhttps://t.co/394j2U7wAq pic.twitter.com/fGCT6a9Xvu
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) February 26, 2021
Sobre Messi
Ronald Koeman subrayó hoy que no siempre se le debe exigir todo a Lionel Messi y menos a sus compañeros, tomando como referencia que el crack argentino suma 18 goles en la actual Liga de España y el resto del equipo casi la misma cifra.
“Leo lleva 18 goles, los demás llevan juntos más o menos la misma cifra. Tampoco hay que exigir siempre a Messi, necesita ayuda de los demás” señaló Koeman en la rueda de prensa previa al partido que Barcelona jugará mañana como visitante de Sevilla.
El DT neerlandés respaldó a Messi pese a que magnificó el dato, ya que el Barcelona en la Liga anotó 53 goles, 18 del rosarino que lo erigen como el máximo goleador del torneo, y el resto repartidos entre sus compañeros, entre ellos el francés Antoine Griezmann (6), Ansu Fati (4), Frenkie de Jong (3), Trincao (3) y Osumane Dembele (2).