El futbolista arribó a la provincia de Mendoza y estampó la firma con el club bodeguero. El defensor, Nicolás Sánchez de 35 años, llega proveniente del fútbol mexicano, precisamente de las arcas del Querétaro.
Tras varios idas y vueltas, el zaguero ya pondrá primera con el Tomba. El motivo de la demora del jugador se debe a una complicación del vuelo de México a la Argentina, fue lo que retraso su llegada al elenco bodeguero.
¡Bienvenido, Nicolás! 🤗
El defensor Nicolás Sánchez es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz. El jugador, de último paso por Monterrey de México, vuelve a vestir la casaca bodeguera 💪#VamosTomba 🤍💙 pic.twitter.com/pXXeKtHVhf
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) August 23, 2021
Sánchez, iniciará su segundo ciclo defendiendo la casaca de Godoy Cruz. Su anterior pasó fue de 2010 hasta el 2014. Integró el equipo que participo por primera vez de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Su anterior estadía fue más que fructífera y el recuerdo que tienen los hinchas, es más que bueno. En los cuatro años que jugó en la institución, disputó 142 cotejos y marcó 8 goles.
En el día de hoy, realizo su primer entrenamiento como jugador de Godoy Cruz.