Agüero pidió dolarizar la economía en Argentina

Sergio Agüero volvió a ser noticia, pero no por su excelsa carrera dentro de las canchas. El ex futbolista opinó sobre la economía argentina.

Durante una transmisión del partido Villarreal y Liverpool por la semifinal de la Champions League, el máximo ídolo del Manchester City sugirió cambiar de moneda en el país.

Ver: “Kun” Agüero se incorpora al Salón de la Fama de la Premier League

Estamos jodidos. Para mí tienen que sacar los pesos“. Inmediatamente, Maxi Rodríguez le consultó: “¿Y qué querés poner?”.

Ante la pregunta de la “Fiera”, el goleador respondió. “Dólares. Yo, no sé, tengo que ver, no sé la gente. Yo diría, el peso, a tomar por culo. El dólar lo necesitamos para todos lados. El peso adónde lo llevás. A ningún lado“, explicó.

A raíz de esta charla, el kun contó una anécdota y trazó un paralelismo con la moneda norteamericana. “Mira en España, tenía pesetas. Cuando yo llego justo cambian de pesetas al euro. Tenía unos quilombos con las pesetas y el euro”, aseguró.

“Ahí está. 100 millones de pesetas te decían. ¿Cuánto es 100 millones de pesetas? Es como ahora, cuando viene un europeo para acá te dicen pesos, cuánto es 100.000 pesos, no sabe, la gente no tiene noción“, comparó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior