AFA decidió que la final de la Copa de la Liga se dispute en el interior del país: ¿Mendoza es candidata?

El máximo ente del fútbol argentino, AFA, resolvió este martes por la tarde que la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se jugará en el interior del país. Mientras que las sedes de las instancias previas estarán en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

La Copa de la LPF tendrá un partido de cuartos de final en la cancha del mejor equipo ubicado en la tabla de cada zona, y las semifinales serán en el AMBA.

Ver: AFA convocó a la Liga Profesional para una reunión clave sobre su futuro

Sin embargo, la final del certamen se desarrollará en el Interior y quedaron tres sedes definitivas, de la cual solo quedará una para albergar la finalísima: Salta, Córdoba y San juan.

En estas horas, pica en punta Córdoba, por encima del resto, porque autorizaría el partido con hinchadas de los dos equipos como hizo en los últimos choques de Talleres en el Mario Alberto Kempes.

A su vez, según informó la Liga Profesional de Fútbol en un comunicado, el premio para el campeón será de 250 mil dólares y desde el próximo campeonato se difundirán los videos y audios de cada decisión del VAR para evitar posibles polémicas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior