Advierten por fuertes tormentas graniceras en Mendoza: qué zonas se verían afectadas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno podría estar acompañado por ráfagas de viento que podrían superar los 60 kilómetros por hora.

Al igual que Contingencias Climáticas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la posibilidad de que se registren fuertes tormentas con granizo en Mendoza.

El fenómeno, que podría darse durante las próximas horas, podría repercutir en los departamentos sureños de General Alvear y San Rafael.

De acuerdo a lo difundido por los informantes, “el área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes”.

Y señalaron que las tormentas “podrán estar acompañadas por abundantes precipitaciones en cortos períodos, importante actividad eléctrica, granizo y ráfagas intensas que pueden exceder los 60 kilómetros por hora”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior