Adele estrenó el video de su single “Oh My God”

La superproducción ya tiene más de 10 millones de reproducciones.

La cantante Adele estrenó su nuevo vídeo del single “Oh My God” que pertenece a su último álbum 30. Este es el más vendido de 2021 y en EEUU ha sido el número 1 en la lista de Billbord durante 7 semanas. El single principal de este álbum es “Easy On Me”,  la canción más escuchada en las radios de Estados Unidos y la más reproducida en tan solo una semana. 

Ahora bien, en el videoclip de la canción “Oh My God”, se la puede ver a Adele con el director del vídeo San Brown, quien también había estado a cargo de la producción “Rolling In The Deep”.

En su cuenta de Instagram, la artista hizo una publicación referida al estreno del vídeo y la acompañó con las siguientes palabras: “ ¡Volví a trabajar con Sam Brown para ‘Oh My God’, quien dirigió el video ‘Rolling In The Deep’! Volver a colaborar juntos una década después fue nostálgico, por decir lo menos. Filmamos este video el día que salió Easy On Me, había un millón de cosas sucediendo a la vez. Pero la atención a los detalles por parte del equipo estuvo al borde de la risa. Muchas gracias por su paciencia y por reunirlo todo. Fue muy divertido. ¡De ahí! ¡Muchas gracias a Harris Reed, Louis Vuitton y The Queens Haus – Vivienne Westwood por la ropa más impresionante para cantar mi canción “I’m a hot mess”! ♥️.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

La cantante se hace notar enérgica y sensual, cuando afirma en una parte de la canción: “Se que está mal, pero quiero divertirme”. Y agrega: Dios mío, no puedo creérmelo, de todas las personas que hay en el mundo, ¿qué probabilidad hay de saltar de mi vida y caer en tus brazos?

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior