La cantante Adele estrenó su nuevo vídeo del single “Oh My God” que pertenece a su último álbum 30. Este es el más vendido de 2021 y en EEUU ha sido el número 1 en la lista de Billbord durante 7 semanas. El single principal de este álbum es “Easy On Me”, la canción más escuchada en las radios de Estados Unidos y la más reproducida en tan solo una semana.
Ahora bien, en el videoclip de la canción “Oh My God”, se la puede ver a Adele con el director del vídeo San Brown, quien también había estado a cargo de la producción “Rolling In The Deep”.
En su cuenta de Instagram, la artista hizo una publicación referida al estreno del vídeo y la acompañó con las siguientes palabras: “ ¡Volví a trabajar con Sam Brown para ‘Oh My God’, quien dirigió el video ‘Rolling In The Deep’! Volver a colaborar juntos una década después fue nostálgico, por decir lo menos. Filmamos este video el día que salió Easy On Me, había un millón de cosas sucediendo a la vez. Pero la atención a los detalles por parte del equipo estuvo al borde de la risa. Muchas gracias por su paciencia y por reunirlo todo. Fue muy divertido. ¡De ahí! ¡Muchas gracias a Harris Reed, Louis Vuitton y The Queens Haus – Vivienne Westwood por la ropa más impresionante para cantar mi canción “I’m a hot mess”! ♥️.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante se hace notar enérgica y sensual, cuando afirma en una parte de la canción: “Se que está mal, pero quiero divertirme”. Y agrega: “Dios mío, no puedo creérmelo, de todas las personas que hay en el mundo, ¿qué probabilidad hay de saltar de mi vida y caer en tus brazos?