La situación del ex presidente Alberto Fernández sigue complicándose. A la ya deteriorada imagen política que ha sufrido en las últimas semanas, se le suma un nuevo escándalo que podría hundirlo aún más en la opinión pública.
Recientemente, en el programa LAM conducido por Ángel de Brito, se reveló información impactante sobre una serie de videos comprometedores grabados en la Casa Rosada y en la Quinta de Olivos, que involucran a mujeres famosas.
VER: Revés para Alberto Fernández en el caso por violencia de género contra Fabiola
La polémica comenzó con la filtración de tres videos en los que se lo ve al ex mandatario en una situación bastante íntima con una periodista del programa Bendita.
En uno de estos videos, la comunicadora aparece sentada en el sillón de Rivadavia, bebiendo cerveza, lo que generó un gran malestar entre la sociedad y encendió las críticas contra Fernández. Sin embargo, la situación podría ser aún más grave
De acuerdo a lo revelado por un panelista de LAM, lo que ha salido a la luz hasta ahora es solo la punta del iceberg. Durante el programa, Pepe Ochoa reveló que existen al menos 24 videos más, que forman “toda una serie” de encuentros similares a los que ya se conocen.
Estos videos, al parecer, fueron grabados durante el mandato de Fernández y podrían involucrar a varias figuras públicas.