Acuerdo de precios: dónde se puede conseguir la carne a menos de $3000 en Mendoza

Los cinco cortes que se encuentra dentro del acuerdo ya se consiguen en distintos supermercados de la provincia.

Hace unos días, el gobierno de Javier Milei anunció un acuerdo con frigoríficos y supermercados para lanzar una oferta de cinco cortes de carne de cara a la llegada de Navidad y Año Nuevo.

La confirmación quedó en manos de la Secretaría de Bioeconomía, a cargo de Fernando Vilella. Según detallaron en un comunicado, la “grave situación económica que vive la Argentina” hizo que acuerden con la industria los valores de cinco productos parrilleros.

VER: “Millán corruptos”: denuncian que la carne molida que vende Átomo es “grasa con colorante”

En este marco, la cartera que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca informó que las carnes seleccionadas en rebaja estarán vigentes para las próximas dos semanas, entre las Fiestas.

Varios supermercados de la provincia se adhirieron al acuerdo de precios que pregonó el Gobierno Nacional por las fiestas. Foto: Gentileza.

Mendoza no fue la excepción y se suma al control de los precios. Los cinco cortes que se encuentran dentro del acuerdo son: asado ($4.900), matambre ($5.900), vacío ($5.900), tapa de asado: $4.900 y falda ($2.900).

Los cortes mencionados se pueden conseguir en los siguientes supermercados de la provincia: Carrefour, Walmart / Changomás, Vea y Jumbo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior