Hace unos días, el gobierno de Javier Milei anunció un acuerdo con frigoríficos y supermercados para lanzar una oferta de cinco cortes de carne de cara a la llegada de Navidad y Año Nuevo.
La confirmación quedó en manos de la Secretaría de Bioeconomía, a cargo de Fernando Vilella. Según detallaron en un comunicado, la “grave situación económica que vive la Argentina” hizo que acuerden con la industria los valores de cinco productos parrilleros.
VER: “Millán corruptos”: denuncian que la carne molida que vende Átomo es “grasa con colorante”
En este marco, la cartera que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca informó que las carnes seleccionadas en rebaja estarán vigentes para las próximas dos semanas, entre las Fiestas.
Mendoza no fue la excepción y se suma al control de los precios. Los cinco cortes que se encuentran dentro del acuerdo son: asado ($4.900), matambre ($5.900), vacío ($5.900), tapa de asado: $4.900 y falda ($2.900).
Los cortes mencionados se pueden conseguir en los siguientes supermercados de la provincia: Carrefour, Walmart / Changomás, Vea y Jumbo.