Acceso Este: fuerte choque entre un camión y un colectivo dejó varios heridos

Ocurrió cerca de las 7 de este lunes, cuando la unidad de la empresa Dicetours impactó desde atrás al vehículo de carga de patente paraguaya.

Durante la mañana de este lunes, un colectivo que viajaba repleto de pasajeros impactó desde atrás a un camión en el Acceso Este. Esto provocó que varias personas resultaran heridas.

Ocurrió pasadas las 7 de este lunes en la mano del Acceso Este que va hacia el oeste, pasando Tirasso, en el departamento de Guaymallén. En la hora pico, por ruta 7 circulaba una gran cantidad de vehículos, entre ellos, un camión con patente paraguaya.

Según afirmó el camionero, frenó de manera brusca a raíz de otro incidente entre dos automóviles a unos 200 metros. En ese momento, un micro de la empresa Dicetours, cuyo recorrido conecta a los habitantes del este provincial con la Ciudad, lo impactó de atrás.

El colectivo iba repleto de pasajeros, varios de ellos dormidos. Personal de Bomberos y del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistió a las personas que sufrieron heridas leves, entre fracturas, cortes y contusiones. Al menos cinco lesionados se reportaron.

En tanto, la unidad de Dicetours quedó con severos daños en su frente por la fuerte colisión.

La Policía y personal de Tránsito trabajaron para ordenar el tránsito en el Acceso Este, bastante cargado de vehículos. Se interrumpió totalmente la circulación con desvíos por la lateral.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior