“Acá está todo el peronismo de Mendoza”, la arenga de Anabel Fernández Sagasti

La senadora kirchnerista dijo presente en el Cabildo Abierto ante la masiva convocatoria para defender a Cristina Kirchner.

En medio del Cabildo Abierto, la presidenta del PJ de Mendoza y senador nacional, Anabel Fernández Sagasti tomó la palabra y arengó a la militancia que copó el centro mendocino en defensa de Cristina Kirchner.

Sagasti fue la última en hablar frente a las miles de personas que se congregaron en las inmediaciones de la sede del PJ y aseguró que “acá está todo el peronismo de Mendoza“.

VER: El peronismo salió a defender a Cristina Kirchner en el centro mendocino

En ese sentido, señaló a canal 7: “Es una movilización pacífica. Esto lo convocamos desde el concejo partidario por unanimidad, todos los departamentos del PJ han adherido en forma unánime así que estamos todas las expresiones del peronismo y el Frente de Todos”.

Al mismo tiempo, la kirchnerista se refirió sobre Cristina Kirchner y apuntó contra la oposición: “A la vicepresidenta la sitiaron la casa, le prohibieron su libertad ambulatoria. Fue una provocación producto de la interna de Juntos por el Cambio”, disparó.

Y agregó: “Es una causa política. Entendemos que esto es un intento de proscripción, es tratar de aleccionar a los dirigentes que se atreven, como la vicepresidenta, a reestatizar las AFJP, establecer el Conectar Igualdad, la Asignación Universal por Hijo, por ejemplo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior