La Policía detuvo este viernes por la tarde a Vicente Cayetano Chumacero, que fue implicado en la desaparición de Abigaíl Carniel en Las Heras.
Con esta detención, ya son tres las personas que cayeron en las garras de la justicia provincial.
Según consignó Diario El Sol, la captura se dio tras un allanamiento que solicitó el fiscal de Homicidios, Carlos Torres, en una propiedad de calle Tierra del Fuego, en el barrio Bombal de Ciudad.
En este lugar dieron con el sospechoso de tener vinculación con la desaparición de la joven de 18 años, que según sospechan, pudo haber sido víctima de un ajuste de cuenta por un conflicto relacionado a la comercialización de estupefacientes.
En el operativo, los policías secuestraron dos teléfonos celulares y también un pase de colectivo.
Cabe recordar que por este caso, ya fueron imputados por femicidio dos hombres, apodados “Fido” y “Chupete”.
El hecho
Abigaíl Carniel fue vista por última vez la madrugada del jueves 15 de abril cuando, pasada la medianoche, volvía con una amiga tras compartir un momento en un bar céntrico. Ambas se subieron a un colectivo, pero la joven se bajó en una parada de la avenida Boulogne Sur Mer, en el barrio Sargento Cabral.
Luego de la denuncia de paradero por parte de su familia, confirmaron por medio de las cámaras de seguridad que la mujer había ido hacia ese complejo, aunque no se supo más nada sobre ella.
En aquel entonces, Abigaíl tenía colocado un jean azul, remera rosada y campera celeste. Recordaron que cualquier información sobre la joven puede ser informada a las líneas 0800-222-7627, 2614497138 o 911.
También podrán brindarse datos a la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional al 4416907, 4495631, 4495620 o 4493412.
Días atrás el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de 200 mil pesos por información sobre el paradero.
Caso Abigail Carniel: una llamada complica a los imputados por el femicidio
Abig