El Oficial Ayudante Principal Mauro Aguirre sufrió el robo de su arma reglamentaria en la Subcomisaría Iriarte de Las Heras.
Según explicó el agente, el hecho ocurrió este viernes cerca de las 14:30, luego de haya cumplido su recargo entre las 9:00 y las 13:30 en la dependencia ubicada en calle 2 casi Lumire.
El uniformado notó el faltante de su pistola calibre 9 milímetros con un cargador y 12 municiones, en momentos que finalizaba su turno.
Sitio Andino contó que Aguirre puso al tanto de la situación a las autoridades pertinentes, y también a sus compañeros de la guardia saliente y entrante, aunque hasta el momento nadie sabe del paradero del arma.
El responsable de la subcomisaría informó del hecho a sus superiores, y también a la Inspección General de Seguridad, que ya inició un sumario administrativo.
Personal de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras están abocados a la investigación, y también solicitaron los testimonios de todos los efectivos que se encontraban de guardia en la subcomisaría.