Este domingo 8 de diciembre, Gimnasia y Esgrima de Mendoza disputará la final del Reducido de la Primera Nacional frente a San Martín de San Juan en busca de llegar a la máxima categoría.
El partido se jugará en el estadio Julio César Villagra, hogar de Belgrano de Córdoba, según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
VER: Lo tiene de hijo: el positivo historial de Gimnasia jugando ante San Martín de San Juan
En ese sentido, la AFA también informó los valores de las entradas para este esperado encuentro. Las localidades populares tendrán un precio de $10.000, mientras que las plateas costarán $25.000.
Al mismo tiempo, confirmaron que la venta de localidades se habilitará en las próximas horas y se espera gran concurrencia de ambas hinchadas.
El árbitro y el VAR para la final
La terna arbitral estará encabezada por Nicolás Ramírez, acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. Como cuarto árbitro estará Gastón Monson Brizuela.
El VAR también será protagonista en esta definición: estará a cargo de Lucas Novelli, con Álvaro Carranza como asistente. Se espera que esta tecnología asegure un desarrollo justo en un partido de gran importancia.