La primera mitad fue para los conducidos por Ibarra. A pesar que el equipo mendocino salió decidido a atacar a su rival e intentar hacer valer la localía, con el correr del tiempo los de la Ribera se acomodaron en la cancha y se hicieron dueños de la pelota.
El único gol del partido llegó a los 39´. Después de avisar en varias oportunidades, los de azul y amarillo (hoy de blanco, azul y amarillo) llegaron al tan ansiado grito de gol: Luca Langoni recibió de Luis Vázquez, se perfiló para su derecha y remató desde afuera del área, la pelota se desvió en el defensor Gianluca Ferrari y se coló en el arco del local.
En la segunda parte, el equipo de la dupla Orsi – Gómez, entraron decididos a conseguir el empate. Con más hambre y personalidad que juego lo intentaron, pero entre la buena tarea defensiva del elenco visitante y la falta de eficacia de sus jugadores nunca pudieron romper el cero. De esta manera, Boca es el puntero del campeonato, a la espera de lo que suceda con Atlético Tucumán y Gimnasia.
-Sintesis-
Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Valentín Burgoa; Martín Ojeda Salomón Rodríguez y Tadeo Allende. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero; Luca Langoni y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.
Arbitro: Pablo Echavarría.
Goles en el segundo tiempo: 40 Luca Langoni (B).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Enzo Larrosa por Tadeo Allende (GC) y Tomás Castro Ponce por Valentín Burgoa (GC); 10′ Maximiliano Salazar por Luca Langoni (B); 19´ Gabriel Vega por Gonzalo Abrego (GC); 22´ Néstor Breitenbruch por Pier Barrios (GC); 30 Cristian Medina por Martín Payero (B); 36´ Santiago Paiva por Salomón Rodríguez (GC), Javier Morales por Óscar Romero (B) y Esteban Rolón por Guillermo Fernández (B).
Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.