A qué hora y cómo ver en vivo: River va por un triunfo ante Fluminense que le permita seguir con vida en la Libertadores

Los dirigidos por Martín Demichelis se juegan gran parte de su año futbolístico ante el elenco brasileño.

River Plate recibirá este miércoles a Fluminense, en el marco del grupo D de la Copa Libertadores de América.

El encuentro, a jugarse en el estadio Monumental desde las 21:30 bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, será televisado por Fox Sports y Star+.

El Millonario, último en su grupo por la diferencia de gol, deberá conseguir un triunfo para seguir con vida en el certamen.

Miguel Ángel Borja iría desde el arranque

Para este trascendental partido, Demichelis no podrá contar con el mediocampista y capitán, Enzo Pérez, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y además arrastra una molesta en la rodilla.

A esto se suma que el defensor Enzo Díaz sigue con la recuperación del esguince en la rodilla derecha y todavía no está a disposición del cuerpo técnico.

Fluminense llega como líder del grupo pero no está en la misma sintonía que tenía cuando goleó a River por 5-1 en el estadio Maracaná.

El equipo dirigido por Fernando Diniz volvió el domingo al triunfo luego de cinco partidos y cuatro derrotas en fila tras vencer a Bragantino (2-1) de local por el “Brasileirao”.

-Probables formaciones-

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz o Robert Rojas, Leandro González Pirez y Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo o Manoel y Guga; Lima, André, Martinelli y Jhon Arias; Ganso y Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

Hora: 21:30

Estadio: Monumental

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

TV: Fox Sports y Star+.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior