A qué hora y cómo ver en vivo: Gimnasia y una visita de riesgo ante Almirante Brown en Isidro Casanova

El Lobo viene de empatar como local ante Morón y busca sumar de a tres en condición de visitante.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza visitará este viernes a Almirante Brown, en un encuentro válido por la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El encuentro, que se jugará desde las 19:05 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, será arbitrado por Gastón Monsón Brizuela. La televisación estará a cargo de Directv Sports.

El local, en su última presentación, venció como visitante por la mínima diferencia a Alvarado de Mar del Plata. Actualmente, los dirigidos por Alejandro Orfila están en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 unidades.

El Lobo, por su parte, viene de igualar 2 a 2 ante el Deportivo Morón en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Hasta el momento, el elenco de Joaquín Sastre sumó ocho puntos y marcha en la 12º colocación.

Posibles formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Alan Barrionuevo, Nahuel Iribarren, Christian Moreno, Axel Ochoa; Hernán Lamberti, Marcos Enrique, José Luis Escurra; Walter Acuña; y Nazareno Bazán. DT: Alejandro Orfilia.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Nahuel Menéndez, Benjamín Ortiz, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Santiago López García, Lucas Villarruel, Robertino Seratto, Pablo Ortega; Bruno Nasta y Joan Juncos. DT: Joaquín Sastre.

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela

Hora: 19:05

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

TV: Directv Sports

Artículos Relacionados

Volver al botón superior