A qué hora y cómo ver en vivo: Gimnasia va en búsqueda de los tres puntos ante Flandria

El Lobo, que viene de hacerse fuerte en San Juan, se presenta ante el Canario en el Víctor Antonio Legrotagie.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, envalentonado por el triunfo conseguido días atrás en San Juan ante San Martín, recibirá este sábado a Flandria.

El encuentro, enmarcado en a 3° fecha del Grupo A de la Primera Nacional, se jugará desde las 20:15 en el estadio Víctor Antonio Legrotagie. El árbitro del partido será Gastón Monsón y podrá verse por TyC Sports Play.

El Mensana, que viene de sumar de a tres en la provincia vecina de San Juan, intentará sumar sus primeros tres puntos en el campeonato jugando como local.

Su rival de turno, que tuvo fecha libre en la primera jornada del certamen, viene de igualar con Alvarado de Mar del Plata.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Benjamin Ortiz, Maximiliano Padilla; Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Nahuel Barboza, Matías Recalde; Nicolás Romano y Matías Nouet. DT: Joaquín Sastre.

Flandria: Martín Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrechea, Andrés Camacho, Franco Canever; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Marcos Fernández; Martín Comachi y Catriel Sánchez. DT: Felipa De La Riva.

Árbitro: Gastón Monsón.
Hora: 20.15.
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.
TV: TyC Sports Play.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior