A qué hora y cómo ver en vivo: Gimnasia intentará volver al triunfo ante Defensores de Belgrano en el Parque

El Lobo, que viene de igualar ante Atlanta en condición de visitante, recibe al Dragón por la 10° fecha de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza intentará volver a sumar de a tres esta tarde, cuando en su estadio reciba a Defensores de Belgrano, en un partido válido por la 10° fecha de la Primera Nacional.

El encuentro, correspondiente a la Zona A, se jugará desde las 15:30 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie con el arbitraje de Nahuel Viñas. Las acciones podrán seguirse en vivo a través de TyC Sports Play.

Los dirigidos por Joaquín Sastre llegan a este encuentro en la 13° posicion de la Primera Nacional, certamen en el que hasta el momento han sumado 9 puntos. En la última presentación, Gimnasia igualó con Atlanta en condición de visitante.

Defensores de Belgrano, por su parte, llega a Mendoza en la 8° posición en la tabla. Hasta ahora, el elenco de Leonardo Lemos cosechó 12 unidades. En la fecha pasada, el Dragón igualó ante Alvarado de Mar del Plata jugando como local.

Posibles formaciones 

Gimnasia de Mendoza: Nahuel Menéndez, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Robertino Seratto, Rodrigo Castro; Nicolás Romano, Matías Nouet y Bruno Nasta. DT: Joaquín Sastre.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Ezequiel Bonacorso, Dardo Torres, Rodrigo Moreira, Eros Medaglia; Agustín Benítez, Juan De Tomaso; Claudio Salto, Fernando Chávez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Leonardo Lemos.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie

Árbitro: Nahuel Viñas

Hora: 15:30

TV: TyC Sports Play

Artículos Relacionados

Volver al botón superior