A qué hora y cómo ver en vivo: el Tomba visita a Argentinos Juniors en un partido que promete

El Expreso viene de vencer a Belgrano en Mendoza. Por su parte, “el Bicho” llega al encuentro envalentonado luego de tres presentaciones sin derrotas.

Godoy Cruz Antonio Tomba visitará esta noche a Argentinos Juniors en La Paternal, en un encuentro válido por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, que se jugará desde las 21:30 en el estadio Diego Armando Maradona, será arbitrado por Sebastián Zunino. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

El “Bicho” está 13° en la tabla de posiciones con 11 unidades, y viene de tres presentaciones sin derrotas.

Argentinos Juniors viene de empatar ante Lanús en condición visitante

En el caso de que los dirigidos por Gabriel Milito sumen de a tres ante el Tomba, se ubicará transitoriamente en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El Expreso, que viene de triunfar ante Belgrano de Córdoba en el Malvinas Argentinas, está 12° con 12 unidades.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores, mandará al campo de juego a los mismos futbolistas que vencieron al “Pirata”. Es importante destacar que los mendocinos, en caso de sumar de a tres esta noche, se ubicarán momentáneamente en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América por la tabla anual.  

=Posibles formaciones=

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Francisco González Metilli, Santiago Montiel, Federico Redondo; Thiago Nuss, Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Hernán López Muñoz; Salomón Rodríguez y Tadeo Allende. DT: Diego Flores.

Árbitro: Sebastián Zunino

Cancha: Argentinos Juniors

Hora: 21.30

TV: TNT Sports.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior