A qué hora y cómo ver en vivo: el Tomba se despide ante Instituto en el Malvinas

El Expreso quiere culminar la Liga Profesional de la mejor manera ante su gente.

Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá este domingo a Instituto de Córdoba en uno de los cinco partidos que completarán la fecha 27 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se llevará a cabo desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas y será arbitrado por Fernando Rapallini. Además, las acciones se podrán seguir a través de la señal deportiva TNT Sports.

VER: Un futbolista de Boca fue ofrecido al Tomba y hay mucho interés

Los dirigido por el Gato Oldrá llegan a este duelo con 38 unidades bajo el brazo y se encuentra ubicado como el último equipo que clasificará para la Copa Sudamericana de 2024 en la suma de puntos que se hará entre el torneo actual y la próxima Copa de la Liga.

Sin embargo, el Tomba intentará reponerse luego de caer en la fecha pasada ante Banfield por 2-0.

Por el lado de La Gloria, el DT Diego Dabove planea repetir la formación que le ganó la semana pasada a Lanús por 2-1. Actualmente, el elenco cordobés suma 32 puntos y se alejó casi por completo de los puestos de descenso.

Respecto al historial entre ambos, los números indican que se enfrentaron en siete ocasiones con cuatro triunfos de los cordobeses y tres de los mendocinos.

= Probables Formaciones =

Godoy Cruz: Rodrigo Saracho; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Cristian Núñez, Claudio Valverde y Hernán López; Tomás Conechny o Tadeo Allende y Enzo Larrosa o Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Watson, Gastón Lódico y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Diego Dabove.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora: 20.

TV: TNT Sports.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior