A qué hora y cómo ver en vivo: el Tomba pone primera ante Defensa y Justicia en la Copa de la Liga

El Expreso arranca una nueva participación en el torneo de primera división de AFA.

Godoy Cruz Antonio Tomba visitará este viernes a Defensa y Justicia, en el marco de la 1° fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga.

El encuentro, a disputarse desde las 16:30 en el estadio Norberto Tomaghello bajo el arbitraje de Sebastián Martínez, podrá verse a través de TNT Sports.

El “Halcón” de Varela terminó el torneo pasado en la sexta posición con 44 puntos, al igual que Boca Juniors, y en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El “Expreso”, por su parte, terminó la pasada Liga Profesional en la novena colocación con 41 unidades, lo que le permitió quedar en zona de Copa Sudamericana.

=Probables formaciones=

Defensa y Justicia: Enrique Bologna, Thiago Schiavulli, Santiago Ramos, Esteban Lucero, Darío Cáceres, Federico Versaci, Kevin Gutiérrez, Gonzalo Castellani, Benjamín Schamine, Andrés Ríos, Alan Morinigo. DT: Julio Vaccari.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames, Bruno Leyes y Juan Andrada, Roberto Fernández, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Árbitro: Sebastián Martínez.

TV: TNT Sports.

Hora: 16.30.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior